Colombonoticias

Envíos a Eventos Internacionales

En esta sección nos proponemos invitarte a participar de modo privado en eventos de carácter internacional, bajo la modalidad «colombódromos».

Existen actualmente innumerables opciones, tanto Gran Prix (es decir, puntuables para el Ranking Mundial de la F.C.I.) como otras sedes de Derbys con importantes premios y atractivos concursos y campeonatos.

Unos y otros se localizan en Europa, Asia o América, entre quienes citamos especialmente a los colombódromos radicados en territorio latinoamericano.

En todos los casos, para que colombófilos argentinos puedan dar el presente con sus palomas en un marco razonable de costo-beneficio, es fundamental articular envíos grupales y focalizados en sedes puntuales, tal vez dos o tres por año, de manera rotativa. Aquí propondremos opciones bajo esas premisas, esperando el acompañamiento de los numerosos fanáticos de esta modalidad competitiva que ya lleva 30 años de vigencia en el concierto internacional.

¡AMPLIAREMOS!

Colombódromo de Bogotá, Colombia. Perteneciente a la Asociación de Amigos Colombófilos de Bogotá

Colombódromo de Versele Laga, Bélgica en el que se disputó el Campeonato del Mundo (actualmente inactivo)

Colombódromo de Vec, Hungría. Sede de Gran Prix y Campeonatos del Mundo. Aquí obtuvo la Argentina su título mundial de 2014