Colombonoticias

Con la mira puesta en Serbia

Con el correr de los días, más de 50 colombófilos argentinos afinan la cría -fuera de época- de los pichones que enviarán a la Federación Argentina con el objetivo de participar en la selección del equipo que conformará el seleccionado nacional en el Campeonato del Mundo de Serbia, al igual que en el Mundial Juvenil, que también tendrá lugar en Belgrado, capital de ese lejano país en Europa del Este.

La F.C.A. fijó mediante sendas circulares las pautas para participar, que no son ni más ni menos que las que se vienen aplicando desde el año 2011 en adelante, con diferentes ajustes, y que facilitaran obtener resultados tales como el título de Campeones del Mundo en 2014 en Vec, Hungría, además de otras performances meritorias en las sedes rotativas de este evento internacional.

En esta oportunidad, el próximo miércoles 26 de mayo a más tardar deberán arribar a Bogotá 13 los pichones con intenciones de participar en la selección, paso imprescindible para asegurar un lote sano y físicamente en condiciones para iniciar los trámites aduaneros y sanitarios, bajo el control y supervisión del SENASA.

Pueden participar colombófilos que han obtenido en la temporada 2020 algún mérito social, intersocial, en especial o en colombódromo, remitiendo la cantidad de ejemplares que deseen, siempre que no sean menos de 3. La F.C.A. procura elegir a razón de 1 cada 3 de un mismo participante, dejando los dos sobrantes en su poder para subastar y cubrir parcialmente los significativos gastos que este tipo de acciones demandan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *