Colombonoticias

Anillos Personalizados

Más de 35.000 anillos provistos a criadores argentinos -colombófilos, buchoneros, canaricultores, criadores de faisanes y aves de fantasía- en los últimos años confirman nuestra labor en la materia.

Retomaremos tal servicio, a sabiendas de la necesidad de acceder a este importante insumo para todo tipo de aves, el que las identifica con su propietario, ni más ni menos.

INFORMACIÓN ÚTIL

Los pedidos son de un mínimo de 50 anillos, y en adelante de a múltiplos de 50 (50, 100, 150, 200 …) Quedan exceptuados los de Aluminio de Color con Grabado en tamaños superiores a los 16 mm, que pueden requerirse de a 10 ($1200 el pack).

La medida estándar es de 8 mm. de diámetro interno, en algunos tipos de buchones se utilizan los de 10 mm.

Ud. puede decidir si los quiere numerados, desde que dígito en adelante, o si no deben llevar numeración. Caben tres líneas de texto, cuando son numerados lo recomendable es 17 caracteres por línea (incluye los espacios), cuando no lo son, 21 caracteres. También se pueden colocar imágenes o logos, siempre procurando que el contenido global del anillo sea moderado para una correcta lectura.

El color es único cada 50 anillos.

El envío habitual es por correo argentino. En este caso se debe abonar en origen (Córdoba), por lo que el importe debe abonarse al encargarse los anillos, mediante transferencia bancaria.

El tiempo de demora entre el pedido y la entrega supera los 30 días.

INTERESADOS DE CAPITAL FEDERAL Y GRAN BS. AS.: CONTACTAR A P. LOIERO – 11-5495-4673